28
Dom, Abr

El torneo de ascenso está picante, tras el relajo del Unión ante Llaneros

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El fortín del ‘Ciclón’ ha perdido peso durante su estancia tanto en primera división como en la segunda categoría, esto se refleja en la mayoría de escuadras visitantes han logrado arrebatar puntos en el estadio 'Sierra Nevada'.

Luego de haber empatado este lunes como local en su segundo partido ante Llaneros de Villavicencio, el Unión Magdalena, cedió los primeros dos puntos del año en su casa, debido a esto Huila y Cúcuta cogieron ventaja, ubicándose en la primera y segunda posición respectivamente, lo que deja un sinsabor a lo que fue un partido de ‘relajo’ por parte del onceno samario, que no logró competir y dejó escapar puntos vitales ante tres rivales directos que luchan por estar en la primera categoría.

Huila ya se aleja con sus seis puntos y cinco anotaciones en dos partidos, reflejando el potencial ofensivo de ‘Los Opitas’ siendo un conjunto fuerte en despliegues y muy físico, aspecto que todavía deja mucho que desear en el equipo bananero.

Respectivamente los ‘Motilones’ han hecho dos anotaciones además de contar con los mismos puntos que el Huila; reflejando que no cuenta con la misma eficacia de cara a portería, pero reflejando su portento táctico y defensivo.

Unión a pasar página

Tras el empate agridulce hay que pasar página, circunstancialmente hay que reflejar que Los Nuevos Centauros, fueron claros dominadores, del partido, rescatando no sólo un punto sino que evidenciaron, los matices y flaquezas defensivas que tiene el onceno bananero, además de no tener una lectura apropiada del partido el entrenador Alvaro Hernández, realizó cambios tardíos.

Así las cosas, Unión Magdalena se mentaliza en su próximo rival que es Orsomarso, quién es séptimo con los mismos puntos, con todo y esto el rival vallecaucano, puede aprovechar la debilidad con la falta de control en la mitad de la cancha. Siendo los puntos más vulnerables la escuadra samaria.

Tabla de posiciones del Torneo Betplay Dimayor en donde Unión Magdalena, está en quinto lugar con cuatro puntos. Tabla de posiciones del Torneo Betplay Dimayor en donde Unión Magdalena, está en quinto lugar con cuatro puntos.

Real Cartagena y Leones en la lucha

Real Cartagena y Leones han cogido fuerza en el torneo, aunque no hayan conseguido el mismo número de victorias del líder y el colíder, han mostrado destellos de ser equipos con mucho potencial futbolístico en el Torneo Betplay Dimayor, a esto surgen rivales de mayor peso en el campeonato nacional, siendo dos escuadras complejas en sus estadios y que se hacen fuertes en su visita.

Sin duda alguna el torneo de la segunda división agarra emoción, en tan solo dos fechas, se han reflejado diferentes imágenes en cada club a lo que el equipo samario deberá estar listo, para competir con rivales de peso que no se lo dejarán fácil en el campeonato, de no aprovechar las oportunidad y mantener la irregularidad, no se puede soñar con el tan anhelado ascenso.

Orsomarso próximo rival del Unión

El equipo vallecaucano Orsomarso, dirigido por José Gabriel Sangiovanni Panebianco, como anteriormente se mencionó es una escuadra, que sabe replegar sus líneas y controlar el medio campo, el estilo de juego es más incómodo para el Ciclón, quién tiene la tarea de recuperar los puntos que perdió como local, a eso se le suma que esta escuadra tiene una edad de promedio en su plantilla de 23,1 años, siendo una de las más jóvenes del campeonato a lo que el Magdalena deberá aprovechar, controlando el partido con posesiones largas y una fuerte presión alta.



Ingreso de Usuarios