26
Vie, Abr

David Ospina habría entregado un requerimiento para salir de Arsenal

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


David Ospina brilla cada vez que utiliza la camiseta de la Selección Colombia, sin embargo, esas buenas actuaciones nos las ha podido revalidar en su más reciente temporada en Inglaterra, ya que es el portero suplente de Arsenal.


Aunque se ha destacado cada vez que ha sido utilizado, el guardameta colombiano no ha tenido la continuidad que le gustaría, y menos desde que llegó el checo Petr Cech al conjunto ‘gunners’.

Así las cosas, varios medios europeos, entre los que se destacan ‘Sport’, de España, y ‘Daily Cannon’, de Inglaterra, aseguran que el antioqueño ha presentado un ‘Transfer Request’ para salir de Arsenal.

Dicho requerimiento es una solicitud formal por parte del futbolista para dejar el equipo y el club dueño de su pase está en la obligación de responder de la mejor manera a esa petición.

En el medio inglés, además, comentan que la posibilidad que tenía Ospina de irse a Besiktas no se pudo concretar porque el cuadro turco no estaba dispuesto a pagar los cerca de 4 millones de euros que pedían por él. Y añadió que Everton también se habría interesado en sus servicios.

Por ahora, David se prepara para afrontar la gira por Estados Unidos que Arsenal realizará y a la que fue convocado.


Ingreso de Usuarios