26
Vie, Abr

Falcao jugará Champions League tras la clasificación del Mónaco

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Mónaco, de Francia, clasificó este martes a la zona de grupos de la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer 1-0 al Villarreal, en el estadio Louis II, y confirmar con un global de 3-1 su paso a la fase principal del certamen.

Fabinho, de penalti y al minuto 90, sentenció el compromiso en el que el colombiano Rafael Santos Borré jugó 75 minutos con el ‘submarino amarillo’ y que su compatriota, Falcao García, vio desde las graderías, pues se recupera de una lesión y espera volver pronto al cuadro monegasco.
En los otros compromisos de la tarde de este martes, clasificó el Celtic (Escocia), Porto (Portugal), Legia Varsovia (Polonia) y el Ludogorets (Bulgaria).
Este miércoles se conocerán otros cinco clasificados a la fase de grupos, los cuales serán sorteados el jueves por la Uefa, justamente en el principado de Mónaco.
Saldrán de los partidos Manchester City-Steaua Bucarest, APOEL-Copenhague, Rostov-Ajax, Borussia Mönchengladbach-Young Boys y Salzburgo-Dinamo Zagreb. De todos, el City, que ganó 0-5 en la ida, y el Gladbach, que logró un 1-3, son los que tienen más papeletas para que su nombre esté en el bombo.


Ingreso de Usuarios