26
Vie, Abr

Águilas Doradas acabó con los sueños de Gremio

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El objetivo de clasificar a octavo para el quinteto samario quedará aplazado para el siguiente año. Rionegro Águilas se clasificó a los octavos de final de la Liga Argos Futsal tras derrotar en la última fecha a Gremio Samario por 6-2.


Los antioqueños vuelven a ser protagonistas y ahora buscarán la tercera estrella. Con juego vistoso, alegre, ofensivo y contundente, las Águilas Doradas derrotaron a su rival directo y se metieron séptimos en la tabla del grupo A y por los octavos de final enfrentarán a Deportivo D’Martin de Cundinamarca. A sabiendas de la necesidad del partido, los locales lo afrontaron en una final en Rionegro, y desde el minuto 1 se fueron arriba en el marcador.

El gol le dio tranquilidad, pero no se conformó y consiguió el 2-0 para irse al camerino. Para el complemento, Gremio Samario adelantó las líneas, por momento dejó muchos espacios en defensa y las Águilas Doradas no perdonaron. Llegó el festín, por intermedio de Diego Toro, Cristian Mesa, Camilo Flórez y Daniel Fonnegra que pusieron cifras definitivas. Por el visitante descontó su mejor hombre, Bryan Torcel que consiguió en dos oportunidades la honrilla. La gran figura de la cancha fue el jugador Andrés Arango.

Fue el alma del equipo, aportó en defensa y en ataque y en los momentos más difíciles se puso el traje de overol. De esta forma, Rionegro Águilas tendrá un mes para preparar los octavos de final de la Liga Argos Futsal cuando visite a Deportivo D’Martin. Por su parte, Gremio Samario terminó un nefasto 2016 con dos eliminaciones en primera fase. Definidos los clasificados y las llaves de octavos de final Finalmente quedaron definidos los 16 equipos que buscarán la estrella de fin de año de la Liga Argos Futsal.

A última hora, se subieron al bus de los clasificados Rionegro Águilas, Cúcuta Niza, Deportivo Meta y Utrahuilca. Tras disputarse la novena fecha, en el grupo A avanzaron a los octavos de final los siguientes equipos: Independiente Barranquilla, Alianza Urabá, Rionegro Futsal, Real Bucaramanga, Bello Real Antioquia, Rionegro Águilas, Cúcuta Niza y Atlético La Dorada. Quedaron eliminados los equipos de la Costa Atlántica, Gremio Samario y Depor Cartagena.


Ingreso de Usuarios