19
Vie, Abr

“Colombia tiene equipo para conseguir medallas en Mundial de Ruta”: Walter Vargas

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ciclista colombiano, Walter Alejandro Vargas Alzate, manifestó que su país “tiene equipo para conseguir medallas” en el Mundial de Ciclismo en ruta que se celebra en la capital catarí, Doha.


Walter, que quedó ayer en el puesto número 41 en la crono de élite masculina, fue el único corredor colombiano y latinoamericano en pista.

“Colombia tiene equipo para conseguir medallas, aunque este tipo de carreras es muy complicada, en un solo día puede ocurrir de todo, en un lugar como éste donde el calor y el viento pueden jugar un papel muy importante para el desarrollo de la competición”, señaló.

“Me encuentro técnicamente cansado, la carrera que ha sido muy complicada y muy dura, con mucho calor y mucho viento”, dijo y añadió que quería comprobar a qué nivel estaba y todavía considera que le “falta mucho”, expresó.

Colombia participa con grandes corredores como Rigoberto Urán o Fernando Gaviria, que ganó el pasado domingo la clásica París-Tours.

Aparte de ellos, el equipo colombiano del próximo domingo estará formado por Walter Vargas, Carlos Eduardo Alzate, Edwin Ávila, Omar Mendoza y Brayan Ramírez, pero la lista aún no es definitiva.


Ingreso de Usuarios