26
Vie, Abr

Mónaco se consolida en el liderato de la Liga de Francia

Falcao volvió a ser suplente en la Ligue 1 tras 9 jornadas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la visita a HSC Montpellier, el goleador colombiano empezó en la suplencia. Sin él en cancha llegaron los goles del 1-2 definitivo que mantiene a los suyos en lo más alto de la tabla.

Falcao volvió a ser suplente en la Ligue 1 tras 9 jornadas. La última vez fue en la Fecha 15 cuando AS Mónaco empató con Dijon FC. Ese día entró faltando 24 minutos para el final, sin llegar a marcar.

Desde ese momento pasó a ser titular en todos los juegos que siguieron para el equipo en la liga. Jugó 90 minutos el pasado sábado ante OGC Nice (hizo dos goles) y por eso ahora ha cedido su lugar en el 11. El DT Leonardo Jardim prefirió que iniciara en la suplencia ante Montpellier.

Sin Falcao, AS Mónaco empezó bien. Llegó a sacarle dos goles de ventaja al rival en los primeros 20 minutos. Marcó el primero a través de Kamil Glik y el segundo por intermedio de Kylian Mbappé. Parecía ser un partido cómodo pero todo cambió en el complemento.

Empezando llegó el descuento local a través de Hilton. Además contó con el infortunio de tener un par de lesionados. De la cancha debieron salir Valere Germain y Djibril Sidibe, obligando a las entradas de Fabinho y Almamy Toure, y restándole chances a Falcao.

El colombiano solo entró para los últimos 10 en lugar de Bernardo Silva. El equipo en ese momento sufría el partido. Incluso a él le tocó llegar para ayudar en la intención de mantener el resultado. Cometió faltas y estuvo más tiempo en el área propia que en la rival. Esta vez cambió su función pero igual cumplió. El triunfo se logró.

Con la victoria, AS Mónaco llegó a 55 puntos. Seguirá siendo líder al menos por una jornada más. Ya van 24. A falta de 14 para el final, Falcao y compañía dependen de sí mismos para ser campeones. Cuentan con la primera opción.


Ingreso de Usuarios