26
Vie, Abr

Doblete número 15 para Adrián Ramos en Europa

Adrián Ramos jugó por segunda vez en la cancha del Granada y de allí salió ovacionado en esta ocasión.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo logró en su cuarto partido con la camiseta de Granada CF, ratificando un potencial goleador que ya había tenido en Alemania. En total Ramos suma 86 dianas en el Viejo Continente.

Las marcó entre Bundesliga, Liga de Segunda División en Alemania, Copa de Alemania, Champions League y, ahora, Liga Española. Ramos es un goleador y lo demostró en casi todo lo que jugó. Le quedaba presentarse de tal forma en Granada CF y ya pudo hacerlo.

Jugó por segunda vez en la cancha del Granada y de allí salió ovacionado en esta ocasión. Anotó por duplicado. El colombiano aportó el segundo y el cuarto tanto en la goleada de su equipo sobre Real Betis, presentándose como goleador con un doblete.

Eso mismo lo hizo 14 veces en los equipos alemanes en los que estuvo. Lo consiguió 8 veces en la Bundesliga, 4 en la Liga de ascenso en Alemania, 1 en Copa de Alemania y 1 en Champions League. No marcaba uno desde el 17 de abril de 2016 cuando se lo anotó a Hamburgo con Borussia Dortmund. El partido quedó 4-1 a favor del Granada.


Ingreso de Usuarios