26
Vie, Abr

Junior no arranca en la Liga I: cayó derrotado 1-2 con Alianza

Los jugadores aurinegros lograron tomar control en el partido.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Junior sigue cediendo terreno en la Liga I-2017 y perdió 1-2 este domingo con Alianza Petrolera, en el juego válido por la cuarta jornada de dicho campeonato. El conjunto ‘petrolero’ empezó imponiendo condiciones en territorio contrario. 
Con la presión que ejercía adelante, complicó al rival. Fue así como Carlos Lizarazo probó con un disparo de media distancia a los 9 minutos y el balón se fue desviado por poco al arco que defendía Sebastián Viera. Alianza no aflojó la intensidad con la que inició en el juego y a los 13 abrió el marcador. Álex Castro desbordó por el costado izquierdo, centró y César Arias respondió en solitario con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Viera. 0-1 en el Jaime Morón. 

Junior no tenía reacción en el compromiso y por poco el contrincante le saca provecho. Castro lanzó un centro y Félix Noguera cabeceó para rechazar, pero la pelota se fue hacia el pórtico rojiblanco, pegó en el horizontal y rebotó en el límite de gol. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal reclamaron, pero el juez central Wilson Lamoroux no lo validó. En el periodo complementario, el elenco santandereano se dedicó a aguantar y le apostó al contragolpe. Así, le cedió terreno a los ‘tiburones’ y Enrique Serje vio el espacio para rematar de media distancia y la esférica rosó el arco de Ricardo Jerez. 


Ingreso de Usuarios