25
Jue, Abr

Colombia recibe a Cuba en la Serie Mundial de Boxeo

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy se vivirá una nueva jornada de la Serie Mundial de Boxeo que tendrá por Colombia a los grandes referentes de este deporte como los Yuberjen Martínez y Jorge Vivas. En este momento nuestro país tiene 6 puntos ya que ha ganado sus dos primeras paradas.

Un nuevo enfrentamiento tendrá el equipo colombiano que está participando en la Serie Mundial de Boxeo, esta vez enfrentará a Cuba quien no ha perdido un solo combate en las dos paradas anteriores ante Argentina y Venezuela y que al igual que Colombia acumula 6 puntos.

Sobre este enfrentamiento, RCN Radio habló con el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo Julio Torres quien aseguró que este es el reto más grande que tiene nuestro equipo para buscar cupo en la siguiente fase.

“Cuba es el actual campeón mundial y ambos países estamos invictos, ellos vienen con tres medallistas de oro olímpicos, va a haber la revancha entre nuestro medallista de plata y el campeón mundial de Cuba al que le ganó Yuberjen la medalla de plata“, dijo Torres.

Esta parada tendrá 5 rounds y el que más gane se llevará la mayor cantidad de puntos, desde la federación de este deporte se presume que con 12 puntos alcanzados nuestro país estará en la siguiente fase del torneo mundial. La cita es en Cartagena en el coliseo Bernardo Caraballo.


Ingreso de Usuarios