26
Vie, Abr

¿Ricardo Gareca sería técnico de Colombia?

Ricardo Gareca

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¿Les suena Ricardo Gareca como posible reemplazo de José Pékerman después del proceso a Rusia-2018? Según la prensa peruana, la Federación Colombiana de Fútbol tendría en carpeta al técnico argentino, actual DT de la selección ‘inca’.


Ayer sábado, el diario ‘Líbero’ indica que desde Colombia el exfutbolista del América de Cali “es seguido y valorado” para iniciar una nueva era en la Selección, pensando en las clasificatorias a Catar-2022.

También se habla de un interés Ecuador y Paraguay, pero, según la información, Colombia tendría la ventaja en la disputa por el entrenador, que dirigió a los ‘escarlatas’ y a Santa Fe, en el fútbol colombiano.

“Además de tener más dinero para ofrecer y mayor universo de jugadores, Gareca fue ídolo y jugó en ese país, concretamente en América de Cali. Los ‘cafeteros’ son una opción tentadora, y si en la Videna no se ponen las pilas, verán partir a un técnico que pudo cambiar la historia del fútbol peruano”, dice el diario.

Por ahora todos son rumores, pues en la Federación solo piensan en apoyar a Pékerman para que clasifique a la Selección a su segundo Mundial consecutivo.


Ingreso de Usuarios