18
Jue, Abr

¿Cancelado el amistoso contra la Selección de Portugal?

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El amistoso estaba programado para el 13 de junio y era uno de los dos que se tenían en la agenda, junto con el juego frente al seleccionado de España.

Una de las principales razones por las cuales no sería posible la realización de este compromiso fue la falta de un escenario deportivo.

No fue posible encontrarlo. Para las dos selecciones era una buena oportunidad de medir fuerzas. Los portugueses, actuales campeones de la Europa, tenían este compromiso como parte de su preparación para la Copa Confederaciones 2017.

Esta fue la versión entregada por el periodista Diego Rueda. Lo hizo en el programa deportivo para el cual participa en WIN Sports y después en el espacio de El Alargue, de Caracol Radio. No obstante, sigue siendo una versión extraoficial. Desde la Federación no se ha emitido alguna comunicación al respecto.

Tampoco en la FIFA. El juego contra Portugal sigue en la programación, según la web oficial de la entidad rectora del fútbol mundial. Aparece con fecha del 13 de junio, a disputarse en el Stade de Genève, en Ginebra. Será seis días después del juego frente a los españoles, pactado para el 7 de junio y del cual, curiosamente, no aparece una sede confirmada.


Ingreso de Usuarios