26
Vie, Abr

“Fedeciclismo no ayuda al deportista”: Nairo Quintana

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido ciclista,Nairo Quintana presentó sus quejas ante la falta de apoyo por parte de Fedeciclismo al talento colombiano, y denunció que "por ley las federaciones y clubes del país deben presentar balances anuales ante Coldeportes”.

Ante estas declaraciones, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio Gonzáles, contestó “¿De dónde saca que no se presenten balances? Una cosa es que sea un gran ídolo nuestro, un ídolo del ciclismo de ruta y otra es que Nairo conozca el ciclismo colombiano” y frente a la crítica del ciclista, que expresa la falta de apoyo a los deportistas colombianos, el dirigente manifestó que "La obligación de la federación con los ciclistas colombianos es, primero, hacer eventos para que puedan conocerse.

A Nairo lo conocieron pro la Vuelta a la Juventud, la Vuelta al Porvenir, que las hace la federación”. Por su parte, Quintana dejó clara su posición, "No tenemos una buena dirigencia, los deportistas que estamos en Europa triunfamos no por ayuda de ellos, sino por la capacidad humana, son unos dirigentes que no ayudan al deportista, que, por ejemplo, no apoyaron una Vuelta al Tolima, pero que no se quejen las ligas, porque ellos mismos los eligieron”, dijo el deportista.


Ingreso de Usuarios