26
Vie, Abr

Nacional quema su último cartucho por la Recopa

Ambas escuadras se enfrentaran en el Atanasio.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo emotivo debe quedar de lado y así lo entienden los integrantes de Atlético Nacional. Si bien es claro que la hermandad y solidaridad se mantienen con Chapecoense, de Brasil, en el verde quieren que prime lo deportivo.


Después del homenaje que recibieron en el estadio Arena Condá en el compromiso de ida de la Recopa, Reinaldo Rueda y sus dirigidos expresaron su agradecimiento por las muestras de cariño, pero dieron paso a lo futbolístico.

En el Atanasio Girardot, el campeón de América deberá revertir el 2-1 y para conseguirlo contaría con Farid Díaz y Macnelly Torres, quienes superaron sus molestias físicas y serían inicialistas.

El que podría estar ausente es Mateus Uribe: el volante presenta una fatiga en el músculo recto del cuádriceps y este martes, luego que se le realice otra evaluación, el cuerpo técnico conocerá su estado.

“En el grupo hablamos y esta Recopa la tomamos como si fuera la final de la Copa Suramericana, esa es la motivación que tenemos. Hemos corregido cosas que nos hicieron falta y vamos mejorando. Hay otra actitud”, cerró. Farid.

Cotejo 7:45 p.m.


Ingreso de Usuarios