26
Vie, Abr

Rueda: “Tendríamos que haber perdido por más goles”

Reinaldo Rueda, manifestó la superioridad de Cali.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El DT de Atlético Nacional reconoció la superioridad de Cali y rescató la actuación de Armani, quien evitó que el marcador en contra fuera mayor.

Atlético Nacional se pudo ir con más goles en contra del estadio Palmaseca. Sin embargo, Franco Armani y en algunos casos la mala definición de los delanteros de Deportivo Cali ayudaron a que el 2-0 fuera el marcador final. “Tendríamos que haber perdido por más goles”, dijo Reinaldo Rueda concluido un encuentro en el que el conjunto azucarero fue muy superior al suyo.

“Fueron muy precisos. Cometimos muchas ingenuidades y eso no se puede hacer cuando estás en una final”, apuntó el estratega, quien además añadió que luego de la expulsión de Alexis Henríquez (la primera roja de Nacional en el campeonato), el juego se desequilibró aún más a favor del cuadro local.

“En los últimos 20 minutos nos pudimos comer dos o tres goles más. Pero por fortuna no fue así. Y si ustedes analizan todo, en conjunto, el duelo tampoco fue tan catastrófico. Cali anda en un buen momento y eso ayuda a la moral. Tendremos que recuperar fuerzas, recuperar sensaciones y pensar en el partido de vuelta”, concluyó.

Recordemos que el cuadro antioqueño no pierde una final desde el Finalización de 2004 cuando cayó con Junior. Desde esa vez, el conjunto paisa ha disputado ocho finales y en todas ha levantado el trofeo.


“Con nuestra gente será diferente, somos
el mejor equipo de Colombia”: Henríquez

El defensor Alexis Henríquez, quien tuvo una noche para olvidar, pues cometió la falta para un penal en contra y luego fue expulsado en el partido contra Deportivo Cali por la ida de la final de la Liga Águila, aseguró que los partidos normalmente se ven bastante interrumpidos por faltas "normales".

"No puede ser posible que estamos jugando 15 o 20 minutos por tanto parar el juego por faltas normales", aseguró el capitán de Atlético Nacional, quien no disputará el encuentro de vuelta.

Sobre el partido en Palmaseca, Henríquez aseguró que el rival fue superior. "Cali jugó muy bien. Nosotros no tuvimos buena noche, y por eso ellos son los justos ganadores".


Ingreso de Usuarios