26
Vie, Abr

Nairo y Rigoberto no pierden la fé

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nairo Quintana señaló este martes, tras una etapa casi llana, de transición en el Tour de Francia, entre Perigueux y Bergerac, que sigue buscando encontrar buenas sensaciones.

"Fue una etapa rápida. Seguimos rodando para seguir encontrando las buenas sensaciones. Fue una etapa llana, ganada el esprint, y que no aporta nada", explicó Quintana.

Tras esta décima etapa, ganada el esprint por el alemán Marcel Kittel, que logró su cuarto triunfo parcial, Quintana sigue en octava posición, a 2 minutos y 13 segundos del líder, el británico Chris Froome. 

Por su parte, Rigoberto Urán, mejor colombiano en la general, con su cuarto puesto, a 55 segundos de Froome, se mostró confiado y ambicioso de cara a los próximos días.

"Estoy bien. Fue una etapa bastante tranquila después del descanso. Una etapa en llanura", indicó.

El ciclista recordó que las caídas han provocado muchos abandonos en el Tour y que su equipo quiere que tenga una buena participación en la presente edición de la carrera.

"Vamos por la mitad de la prueba. Se ha ido mucha gente y los objetivos míos y del equipo siguen siendo los mismos", explicó el antioqueño.

"Ha venido bien el sido descanso. Falta mucho. Estoy bien y con ganas de hacer bien este Tour", dijo.

Urán, tras dos etapas de transición, el martes y el miércoles, antes de atacar las etapas de montaña de los Pirineos, no quiere pensar en que unas jornadas sean más decisivas que otras."Todas las etapas del Tour son importantes". 


Ingreso de Usuarios