26
Vie, Abr

Mateus Uribe fue convocado por Pékerman

El elenco mexicano decidió hacer público a través de sus redes sociales, el llamado del volante .

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 31 de agosto, la Selección jugará contra Venezuela en San Cristobal y el 5 de septiembre frente a Brasil en Barranquilla, por las fechas 15 y 16 de Eliminatorias.


En su cuenta de Twitter el popular club de la capital azteca felicitó a Renato Ibarra y Mateus Uribe, por ser convocados con sus respectivas selecciones. Ibarra es un mediocampista ecuatoriano; Mateus, por su parte, tan solo lleva 2 semanas en ese club.

Antes de anunciar públicamente la lista de convocados, cada entrenador debe notificarle a los respectivos clubes donde actúan los jugadores, que serán llamados para la fecha FIFA; razón por la cual la citación de Mateus Uribe llegó a las oficinas del América por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

El elenco mexicano decidió hacerla pública a través de sus redes sociales, felicitando a sus jugadores, pues para ellos es una distinción tal hecho, sin embargo; entorpecen un poco el trabajo del técnico José Pékerman, quien se acostumbró a entregar la nómina oficial de convocados 1 semana antes de los partidos.

Queda, entonces, de manifiesto lo que sería la segunda convocatoria de Andrés Mateus Uribe, quien ya estuvo defendiendo los colores de la Tricolor el pasado mes de marzo en los compromisos ante Bolivia y Ecuador; ahora hará lo propio contra Venezuela y Brasil el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.


Ingreso de Usuarios