26
Vie, Abr

Jossimar extiende su leyenda Bolivariana

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cucuteño se graduó de los Bolivarianos, el gimnasta ha cosechado cinco medallas de oro.

Colombia hoy finalizó con tres medallas de Oro en Gimnasia Artística. Dos para la rama Masculina -de las cuales una fue por empate técnico- y otra para la Femenina. 

En cabelleros, Jossimar Calvo ganó Oro en Paralelas; seguido del venezolano Justin Fuenmayor, quién ganó Plata; y tercer lugar para el chileno Joel Álvarez, que obtuvo el Bronce.  

En Barras, los ganadores de la presea dorada fueron el chileno Joel Álvarez, y el otro colombiano Carlos Calvo, quien igualó en puntos con el austral, mientras que la de Plata fue para el ecuatoriano Israel Chiriboga.                           

En las pruebas de Salto, el Oro fue para el guatemalteco Jorge Vega, la Plata para Daniel  Agüero de Perú y el Bronce para el venezolano Junior Rojo.  Resultados y medallero de damas:.                             

En la rama Femenina, Colombia se alzó con la de Oro por medio de Rudy Sandoval, quien en la modalidad de Viga se impuso sobre la peruana Venere Horna, ganadora de Plata; y la también colombiana Gina Escobar, quien se quedó con la de Bronce.                 

Continuando con las mujeres, en la modalidad de Suelo, la venezolana Pamela Riojas se llevó la de Oro, mientras que la de Plata fue compartida por la dominicana Yamilet Peña y la guatemalteca Ana Palacios, tras igualar en la sumatoria Más información en el complemento del boletín.

Jossimar el más ganador El cucuteño se graduó de los Bolivarianos, el gimnasta ha cosechado cinco medallas de oro en los ejercicios de barras paralela, por equipo, arzones, suelo y general individual. En los cuatros días de competencia el colombiano se convierte en el más ganador de la versión número 18 de las justas.

Calvo, consolidó su actuación con otra presea de oro. Santa Marta le sentó bien al atleta más ganador de la versión 18 de los Juegos Bolivarianos por el momento.
Calvo, consolidó su actuación con otra presea de oro. Santa Marta le sentó bien al atleta más ganador de la versión 18 de los Juegos Bolivarianos por el momento.


Ingreso de Usuarios