26
Vie, Abr

Dos oros, dos platas y seis bronces obtuvo el Karate tricolor

Las medallas de Oro fueron logradas en la categoría Kumite por equipos masculino.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andrés Felipe Rendón obtuvo Oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos en la modalidad equipos en Karate Do. Con esta gran actuación por parte del deportista nacional cierra su participación en estas justas el equipo cafetero.

Con sus mejores movimientos los deportistas entregaron todo en el área de combate durante las finales de Karate, Kumite masculino, femenino y grupos. 

Aunque el equipo de karate ya superó lo realizado en los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, hoy quedó en los atletas un sinsabor de lo que pudo haber sido y no fue. Las expectativas de medallas de oro no se llenaron puesto que solo se lograron dos de la cuales se tenían expectativas de lograr.

Las medallas de Oro fueron logradas en la categoría Kumite por equipos masculino mientras que en esta misma categoría pero en femenino se obtuvo bronce. 

En Kumite Individual Hasta 84 kg masculina abierta el deportista Carlos Alberto Sinisterra, quien obtuvo medalla de plata y perdió por un punto el combate.

Las medallas de bronce comenzaron en kumite individual más de 68 Kg femenina abierta, con Shanee Torres Doncel, quien forma parte del grupo de nuevas en la selección nacional y obtiene podio, luego de hacer una muy buena presentación.

En los combates masculinos kumite individual, hasta 60 Kg, el bronce fue para Andrés Felipe Rendón Llanos, quien había logrado el oro en el 2011, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En Kumite Individual hasta 67 Kg, Luis Alberto Triviño Méndez también logró bronce. El kumite individual hasta 75 K, dejó con el bronce a Juan Felipe Landázuri Avenia.


Ingreso de Usuarios