26
Vie, Abr

Osorio y Pékerman, entre los mejores seleccionadores del mundo

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Arrasó con las votaciones: Joachim Low, DT de la selección alemana desde 2006, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo de 2017 de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Juan Carlos Osorio y José Pékerman integran el listado.

Esta es la segunda vez que el germano se adjudica el premio, pues en 2014, fue campeón del mundo en Brasil 2014. Volverá a tener el trofeo que ostentaron Jorge Sampaoli (2015- DT de Chile) y Fernando Santos (2016- DT de Portugal). Tite, técnico de Brasil, y Julian Lopetegui, seleccionador de España, completaron el podio de la votación que realizan expertos y periodistas de 91 países de todo el mundo.

Con ocho puntos, José Pékerman ocupó la undécima casilla mientras que Juan Carlos Osorio cerró el listado de seleccionadores votados plantado en la décimo séptima posición. 
La IFFHS también hace el mismo reconocimiento con los entrenadores de los clubes. Zinedine Zidane (Real Madrid) ganó por alto margen la premiación y Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea) fueron segundo y tercero, respectivamente.


Ingreso de Usuarios