25
Jue, Abr

Lozano y Valencia ya se encuentran bajo las órdenes de Rivera

Jhojan Valencia, de 21 años, llega de Cali.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El central y el volante realizaron su primer entrenamiento con el plantel.

El Ciclón sigue sumando nombres para el 2018. Como ha sido habitual en el plantel samario, ayer inició su acostumbrado trabajo de pretemporada en el club Suboficiales 'Los Trupillos', con la novedad de dos nuevos refuerzos, se trata del central de 26 años proveniente de Tigres, Jorge Luis Lozano y el volante de primera línea, Jhojan Valencia, de 21 y quien viene del Deportivo Cali.

La escuadra del Ciclón sigue encaminado en su proyecto de ascenso 2018, para ello el profesor Harold Rivera ha logrado fichar en total tres jugadores (David Ferreira, Jhojan Valencia y Jorge Lozano) a quienes señala, trajo para marcar diferencia, sobre todo, en puestos donde el equipo no ha podido contar con jugadores que mantengan la regularidad.

Jorge Luis Lozano

Una de esas piezas es Jorge Luis Lozada, quien logró subir a la ‘A’ con Tigres y que espera convertirse en un líder en la zaga defensiva “en el tema contractual falta ultimar detalles, tenemos todo adelantado, por eso, ya comencé trabajos de campo con el equipo. Se está armando un buen grupo. Por qué, el principal objetivo es el ascenso, ya que Unión es un equipo con mucha historia y se lo merece. El proyecto que maneja el profesor Rivera es que el Unión sea protagonista, que siempre este en los primeros lugares”.

El bogotano de descendencia chocoana habló de sus características y trayectoria: “Me considero un central con buen juego aéreo, manejo los dos perfiles y puedo jugar en línea de tres o cuatro en el fondo como lo considere el profesor. Comencé en el Santa Fe debuté con el profesor Hernán Darío Gómez y Basilico González, luego estuve por Estudiante de Mérida en Venezuela, Fortaleza, Barranquilla, Expreso Rojo y Tigres hace tres años donde tuve un paso muy lindo y tuvimos la oportunidad de llegar a la élite del fútbol colombiano”.

Jhojan Valencia 

Otra cara nueva que presenta el Ciclón de Harold Rivera es el volante de primera línea Jhojan Valencia, de 21 años, quien llega de Cali. El joven que salió campeón con el Deportivo Cali en la era de ‘Pecoso’ Castro, habló de las expectativas que genera vestir los colores azulgrana “con el profesor Rivera, hemos venido trabajando en varios ciclos de selección Colombia en categorías menores. Conoce mis capacidades. He venido quemando etapas en el fútbol Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 20; ahora tuve la oportunidad de debutar con el profesor Pecoso y salir campeón, una bonita experiencia y eso vengo aportar a esta gran institución, mucha entrega”.

“Me considero un jugador muy agresivo a la hora de recuperar el balón, muy táctico y muy ordenado, tengo buen remate de media distancia. Todo va por buen camino en la parte contractual con el equipo, esperamos ya vestir los colores del Unión y lograr el ascenso”.

Por: Álvaro Quintana M.
Redactor EL INFORMADOR


Ingreso de Usuarios