Santa Marta epicentro del patinaje nacional

La nueva pista albergará alrededor de 700 patines de todos los rincones del país para disputar el Campeonato de Escuela Invitacional organizado por el club Chorro Line.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El certamen comenzará este sábado y será invitacional contando con la participación de alrededor 700 patinadores.

Santa Marta será epicentro nacional del patinaje. Este fin de semana en el nuevo patinódromo de la ciudad, el cual fue construido para los Juegos Bolivarianos, albergará alrededor de 700 patines de todos los rincones del país para disputar el Campeonato de Escuela Invitacional organizado por el club Chorro Line, liderado por el reconocido entrenador Jaime “Chorro” Linero. 

El certamen que se convierte en el primer nacional para la ciudad, luego de los Juegos Bolivarianos, comenzará este sábado a partir de las 8 de la mañana y se entenderá hasta el domingo “estamos trabajando para tener todo en perfectas condiciones” expresó “Chorro”.

El nacional contará con patinadores de 4 años hasta los 16 “este nacional se convierte en el primero de la ciudad luego de la realización de los Juegos Bolivarianos, la idea es que nuestros patinadores primero se apropien de este nuevo escenarios y segundo que se puedan foguear aprovechando esta moderna pista”.

Se espera que las delegaciones lleguen a la ciudad desde hoy, ya que, a partir del sábado se espera un lleno total en complejo, de igual manera Chorro concluyó “queremos sacar el mayor provecho a esta pista, por ello durante todo el año 2018, estaremos realizados válidas a nivel nacional”.

Por:Álvaro Quintana
Redactor EL INFORMADOR