28
Jue, Mar

Colombia, campeón de la Copa de Honor Sudamérica Rugby Sevens

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Terminó la participación de Colombia en la primera parada del Sudamérica Rugby Sevens en Uruguay logrando el triunfo en la Copa de Honor, logrando concluir en la novena posición del torneo. La segunda y última parada será en Viña del Mar (Chile).

Luego de que en la jornada del sábado, Colombia terminará como el tercer tercero de la fase de grupos del Sudamérica Rugby Sevens en Punta del Este (Uruguay), este domingo jugó dos encuentros para definir al noveno del torneo, en la denominada Copa de Honor.

A primera hora, en el estadio Domingo Burgueño, Colombia derrotó 10-7 a Paraguay, en un partido ajustado, logrando clasificar a la final, en la que se cruzó ante Estados Unidos, que a su vez había derrotado a Canadá.

En la gran final, a pesar de lo parejo del inicio, Colombia terminó el primer tiempo dominando y siendo efectivo con las conversiones, lo que se mantuvo en el segundo tiempo, ante los errores de los estadounidenses, por lo que los Tucanes terminaron ganando 21-5, llevándose el título de honor, que lo deja en el noveno lugar del torneo.

El próximo fin de semana se jugará la segunda válida, en Viña del Mar (Chile), con la participación de la selección nacional.


Ingreso de Usuarios