Peterhansel registra su victoria 40 en el Rally Dakar

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) logró la victoria en la novena etapa del Dakar, la 40 de su carrera, entre las ciudades bolivianas de Uyuni y Tupiza, y el español Carlos Sainz conservó el liderato de la prueba.

Un día después de ceder casi dos horas por un problema mecánico, Peterhansel, el piloto más condecorado de la historia del Dakar con 13 títulos, marcó un registro de 5 horas 15 minutos y 18 segundos en los 498 km de especial cronometrada y finalizó por delante de su compatriota Cyril Despres, a 49 segundos, y del catarí de Toyota Nasser Al-Attiyah, a 2 min y 12 segundos. 

En Motos
El francés Antoine Meo (KTM) ganó la etapa en motos y el francés Adrien van Beveren (Yamaha) conservó la cabeza de la general.

Este es el segundo triunfo para Meo en esta edición. El piloto de KTM completó los 498 km de especial en 5 horas 24 minutos y 01 segundos, delante del estadounidense de Honda Ricky Brabec (a 1 min 08 seg) y del australiano Toby Price (KTM, a 2 min 45 seg).


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección