Pastrana y Pineda, nuevos integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol

César Pastrana y Jaime Pineda, presidentes de Santa Fe y Once Caldas, respectivamente; nuevos integrantes de la Federación.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol se llevó a cabo la asamblea de clubes de la Dimayor en la que se definieron los representantes de la rama profesional para conformar el comité ejecutivo de la federación.

 

Los elegidos fueron César Pastrana y Jaime Pineda, presidentes de Santa Fe y Once Caldas, respectivamente. Ambos ocuparán los cargos que tienen Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli. Ramón Jesurún por su parte, seguirá en el comité, al igual que Jorge Perdomo, quien tiene su puesto asegurado como presidente de la Dimayor.

“Me dieron la libertad y confianza para escoger las personas que me iban a acompañar. Elegimos a César Pastrana y Jaime Pineda”, dijo Jesurún en una rueda de prensa. En la reunión en la que estuvieron los 36 equipos profesionales del fútbol colombiano también se dio un paso para la ratificación de Jesurún y Perdomo como presidentes de la federación y la Dimayor, respectivamente. Sin embargo, en el caso del primero se confirmará en la asamblea de la entidad, que será en agosto.