26
Vie, Abr

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro alemán tiene todo el poder sobre el futuro deportivo del 'cafetero' al menos en este momento y hasta junio de 2019.


En el día del cumpleaños número 27 de James Rodríguez, el diario español publicó tal versión. Asegura que es algo que quieren tanto él como Florentino Pérez, el presidente madridista, y que ahora depende del Bayern München.

Es el cuadro alemán el que tiene todo el poder sobre el futuro deportivo de James Rodríguez, al menos en este momento y hasta junio de 2019. Así está firmado desde hace un año, es decir, desde el instante en el que Real Madrid decidió ceder al jugador a las filas del campeón alemán.

Por ahora la condición de James Rodríguez en el Bayern sigue siendo un préstamo pero los alemanes cuentan con una opción de compra que pueden ejecutar en cualquier momento. Si no lo hacen, el futbolista deberá volver a Real Madrid en donde tiene contrato hasta 2021.

Esa es una vía para que James Rodríguez vuelva al cuadro madridista. La otra es romper el acuerdo actual. Para eso deberán negociar con el Bayern y convencerlo de salir de un jugador que ha sido clave para ellos en su primera temporada. Hizo 8 goles y 14 asistencias.

En Real Madrid vuelven a pensar en el colombiano porque la situación por la cual salió, ya cambió. Zinedine Zidane dejó de ser el técnico. Ya no tienen a Cristiano Ronaldo y están buscando rearmar la plantilla que ahora dirigirá Julen Lopetegui. Creen que James Rodríguez encaja perfectamente.

Se trata, sin duda, de un tema que se extenderá durante todo el mercado de fichajes o hasta que el Bayern München tome la decisión de comprar sus derechos federativos. Si no lo hace, seguramente Real Madrid seguirá insistiendo. Es un jugador que pasó 3 años en el club y cuenta con todo el cariño de la afición.



Ingreso de Usuarios