29
Lun, Abr

Volvió la alegría al Junior y la hinchada coreó “Jarlan no se va”

El samario Jarlan Barrera se convirtió en una de las figuras del partido y terminó llorando y besando el escudo del cuadro ‘Tiburón’.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Equidad se mantiene como líder de la liga colombiana de fútbol después de cosechar seis victorias en seis jornadas de liga.
Junior superó 2-1 al Independiente Medellín en el último juego de la jornada sexta de la Liga Águila. El duelo se disputó en el estadio  Metropolitano. 

El samario Jarlan Barrera, quien fue protagonista de una semana llena de controversia por su no renovación de contrato con el equipo barranquillero y su posible llegada en enero del próximo año a Nacional, se convirtió en una de las figuras del partido y terminó llorando y besando el escudo del cuadro ‘Tiburón’. "La gente se ha portado bien conmigo y mi familia, siempre trataré de hacer las cosas bien e iré a muerte hasta el final por Junior", dijo Jarlan sin confirmar si renovará su contrato o se marchará a otro club. "Quiero jugar y al final veremos", expresó al volante al Heraldo. Por su parte, el director técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, habló en rueda de prensa y, aunque se refirió al partido, también hizo una reflexión sobre el presente del club.

“Estoy muy contento por lo que hizo Junior, el adversario hizo un buen partido, pero no vi opciones claras en el arco de Viera y, en cambio, nosotros sí tuvimos otras claras posibilidades que no pudimos concretar. Ganamos un partido que en el análisis previo, las complicaciones eran muchas”, dijo el entrenador.


El estratega uruguayo agregó: “en Barranquilla nunca hay tranquilidad. Mañana habrá que ver que lío se arma porque es necesario. Ya no hay Mundial ni Centroamericanos y todo el mundo empieza a hablar de Junior. Hay que esperar cuál es el escándalo, si es que no quería que partiera Viera, o que alinee a Teófilo o que Jarlan no se tiene que ir nunca. Esas son las cosas que desestabilizan al club y lo vuelven inestable. Yo puedo hablar de eso porque llevo media vida en Junior y así lo queremos”, puntualizó.

 Resultados de la sexta jornada:

Leones                     1-1             Envigado           
 Leones                    1-1             Envigado         
 Rionegro                 2-0             Deportivo Cali        
 Indep. Santa Fe      1-1             Bucaramanga      
Once Caldas            3-1              Boyacá Chicó          
 América de Cali      0-2              Millonarios            
 Junior                      2-1               Indep. Medellín       
 La Equidad              1-0            Atlético Huila              
 Atlético Nacional    3-2               Alianza Petrolera      


Ingreso de Usuarios