19
Mar, Mar

Duelo de samarios en la Liga de Campeones

Falcao Vs. Solano, un duelo de samarios que podría darse hoy en el comienzo de la Liga de Campeones.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El partido del grupo A pondrá frente a frente al  Atlético de Madrid del lateral samario Andrés Solano y al Mónaco de Radamel Falcao.

Hoy comienza la Liga de Campeones y la interrogante es: ¿quién podrá acabar con la hegemonía del Real Madrid? Sin embargo, para los samarios hay un escenario más importante que el desarrollo del mismo torneo, y es que por primera vez en la historia de la ‘orejona’ pudieran verse la cara dos jugadores oriundos de Santa Marta.

El partido del grupo A de la Liga de Campeones pondrá frente a frente al Atlético de Madrid del lateral samario Andrés Solano y al Mónaco de Radamel Falcao. El cotejo se disputará en el estadio Luis II. 

Falcao es pieza clave el conjunto francés y además tendrá la motivación de jugar ante el club con el que vivió sus mejores momentos como futbolista. Con el equipo colchonero marcó 70 goles de 2011 a 2013, el último año y medio a las órdenes de Diego Simeone, con el que conquistó tres títulos: una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de Europa (2012) y una Copa del Rey (2013).

Por su parte, Solano, es un canterano, desde sus 13 años hace parte del equipo colchonero, ha hecho todo el proceso de inferiores y en la última pretemporada recibió la oportunidad por parte de Simeone de hacer una gira con el equipo absoluto, actuó varios minutos en los amistosos ante el Arsenal y el PSG. 

Para el inicio de la Liga no fue tenido en cuenta, sin embargo, ante las ausencias de los laterales Juanfran y el colombiano Santiago Arias, fue convocado el pasado fin de semana para el partido ante el Eibar y ahora nuevamente recibe la oportunidad. 

Falcao estará desde el vamos, sin embargo, Solano desde el banquillo esperará la oportunidad para ingresar y Santa Marta estará orgullosa de ver a dos de sus hijos, uno consagrado y otro que apenas empieza, en el comienzo del torneo más importante de fútbol del ‘viejo continente”.


Ingreso de Usuarios