26
Vie, Abr

“Les pedí a mis jugadores que no jugaran bonito”

Alberto Gamero sigue ganándole a los grandes de Colombia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico del Tolima explicó la forma en la que planteó el partido para lograr la victoria 1-2 contra Santa Fe, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila-II.
Tolima dio, este miércoles, un paso importante pensando en la semifinal del fútbol colombiano, tras vencer 1-2 a Santa Fe, gracias, en parte, al análisis que hizo Alberto Gamero antes del encuentro y que explicó en rueda de prensa.
El entrenador comenzó destacando que “me voy feliz porque encontramos un equipo que ataca, que crea volumen de juego, que te juega vertical, que no te elabora tanto pero te ataca”, destacó el timonel samario.

Por otra parte, explicó qué analizó de Santa Fe, ya que en la fase del ‘todos contra todos’ fue derrotado 3-0 en El Campín.

“Corregimos que Santa fe nos diera la posibilidad de tener el balón, y luego nos la quitaban en nuestra propia cancha. Hubo algo que me gustó mucho, hoy no hicimos inicio de juego, les pedí que no quería jugar bonito, quería jugar bien, muchas veces es defenderse bien”, explicó Gamero sobre la forma en la que planteó el encuentro.

El partido de vuelta será este sábado, a las 8:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, donde oficia como local el Tolima, equipo que llega con la ventaja de un gol, tras el triunfo 1-2 de este miércoles.


Ingreso de Usuarios