Oficial: Ronaldinho será jugador de un club colombiano por un día

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El brasileño estará en la capital de Colombia y disputará un partido amistoso con Santa Fe y un rival que se espera se confirme en los próximos días.
Uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño estará en Bogotá el próximo 17 de octubre. El astro brasileño Ronaldinho vestirá por un día los colores del Independiente de Santa Fe. Así lo hizo oficial el club bogotano hoy en sus redes sociales.
"Este 17 de octubre yo seré un león más", fueron algunas de las palabras del jugador brasileño que hace unos días también envió un mensaje a los 'Cardenales' por haber conseguido su primera victoria en la Liga Águila II - 2019.
El partido se disputará el jueves d17 de octubre en el Campín, y el comunicado del club capital confirma que Ronaldinho será del Santa Fe por 90 minutos, sin confirmar quién sería el equipo rival.
"Los hinchas de Dinho en Bogotá podrán deleitarse de 90 minutos de un espectáculo lleno de magia futbolística del 'crack', mucha música y diversión inolvidables", confirma el comunicado en donde también aseguran que el precio de la boletería estará entre los 28.500 y 125.000 pesos.
La visita al país del exjugador del PSG, Barcelona y Milán tendrá un espacio de meet & greet con los fans, un entrenamiento y una fiesta privada.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios