26
Vie, Abr

Los televisores para 2017 tendrá grandes cambios

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las compañías fabricantes de televisores no se han quedado quietas en los últimos cinco años y han sorprendido a las personas que usan estos equipos con tres grandes innovaciones que han cambiado la forma de ver televisión en casa: la resolución 4K, la tecnología Oled y las pantallas curvas.

Las ventajas que brindan cada una de estas innovaciones son ahora más claras entre los usuarios.

Los televisores 4K o UHD (los hay de todas las marcas) ofrecen una imagen nunca antes vista gracias a que la resolución es cuatro veces superior que la convencional en estos equipos.

La tecnología Oled, usada por LG y Sony, da impresionantes colores – nítidos y brillantes–, ayuda a que las pantallas sean más delgadas y a que el consumo de energía sea menor.

Y las pantallas curvas, también usadas por LG, además de Samsung, Panasonic y Sony, crean una campo de visión mayor logrando que la experiencia de ver televisión sea más inmersiva.

Lo mejor, algunas de estas compañías ya tienen en un mismo dispositivo cada una de estas innovaciones, y con la masificación de estos televisores seguramente el más beneficiado será el usuario que podrá acceder a ellas sin tener que hacer una gran inversión como la que hicieron aquellos que quisieron tener estos equipos en casa hace dos o tres años.

Para este año, según lo que se vio en la Feria de Electrónica de Consumo, CES, que terminó ayer en Las Vegas, parece que los estándares de calidad en la TV tendrán un nuevo cambio.

Samsung sentenció que 2017 “definirá un importante cambio de paradigma en la industria de las pantallas, marcado por el comienzo de la era de Qled”, dijo Hyunsuk Kim, presidente de la división de pantallas de Samsung electronics, mediante un comunicado de prensa.

“Con la llegada de la televisión Qled, ofreceremos las imágenes en pantalla más reales. Hemos tenido éxito resolviendo las inconsistencias pasadas en la experiencia de visualización y en los problemas frecuentes del consumidor para redefinir el valor fundamental de la TV”, declaró el vocero de Samsung.


Ingreso de Usuarios