26
Vie, Abr

Regresa al mercado el Nokia 3310

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El histórico Nokia 3310 volverá a estar en el mercado a finales de este mes, cuando la tecnológica finlandesa lo haga oficial en el Congreso Mundial de Móviles, según anuncios de páginas de internet de tecnología.

El Nokia 3310 que fue lanzado por primera vez en el año 2000, dentro de sus características estaba la larga duración de su batería, su resistencia a las caídas y golpes, así como por incipiente juego 'culebra'. Es probable, que el nuevo móvil tenga algunas características modernas como acceso a internet y cámara, pero aún no se sabe cuáles, y su precio sería de 60 euros (180.000 pesos colombianos).

El nuevo Nokia será producido por HDM, la empresa finlandesa que aseguró un trato de 10 años para crear teléfonos bajo la marca Nokia, y será dado a conocer cuando la compañía presente al mercado su primera colección de teléfonos inteligentes el 26 de febrero próximo.

El Nokia 3310 no fue el más vendido de la compañía finlandesa pero si fue el más icónico, al vender más de 126 millones de unidades.


Ingreso de Usuarios