23
Mar, Abr

Usuarios de Uber podrán realizar viajes sin cobertura de Internet

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La compañía Uber anunció que la aplicación será actualizada con el objetivo que tenga una función “más rápida y ligera”.

 

¡Uber se actualiza! Las novedades que trae la aplicación de transporte son: rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado, notificaciones y la posibilidad de iniciar y terminar viajes aunque se haya perdido la conectividad.

Según Uber, la herramienta se empezará a implementar paulatinamente a los socios conductores y socios repartidores en todo el mundo, a través de un correo electrónico y un mensaje en el app a medida que esté disponible para su descarga.

En el país está disponible para los socios conductores y repartidores en Bogotá, Medellín y Cali y se espera que próximamente esté en las demás ciudades donde la aplicación funciona.

“Durante el último año más de 400 socios conductores y socios repartidores en 7 ciudades del mundo participaron en un programa Beta para ayudar al equipo de diseño de Uber a probar la nueva aplicación”, detalló Nicolás Pardo, Gerente General de Uber para Colombia y añadió que “los socios conductores trabajaron junto con los diseñadores e ingenieros de Uber para proporcionar nuevas ideas, compartir comentarios y ayudar a reportar errores”.

Así mismo, la compañía explicó en que consisten las novedades de la aplicación:

- Registro de ganancias: se encuentra en la parte superior de la pantalla en tiempo real. Esto le permite a los socios conductores y repartidores saber cuánto ganaron en su último viaje y facilita el seguimiento del progreso hacia sus objetivos.

- Planificador de viajes: la herramienta dará información en tiempo real a los socios conductores sobre las zonas de mayor demanda de movilidad en sus ciudades para que tomen decisiones y obtengan mayores viajes.

- Nueva bandeja de comunicaciones: los avisos para los socios conductores se concentrarán en una bandeja para que la consulten a voluntad.

- Viajes sin cobertura de Internet: la nueva app ofrece cobertura para seguimiento de viajes y rutas incluso sin internet.

- Barra de estado: los socios conductores pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones del mercado a su alrededor y oportunidades para más viajes o entregas cerca. También pueden optar por navegar a las oportunidades cercanas con solo un toque.

El rediseño de la aplicación es parte de la campaña 180 días de cambio que se lanzó en junio del año pasado.



Ingreso de Usuarios