Las toallas sanitarias eco friendly

Salud
Tamaño Letra
  • Font Size

Uno de los problemas principales en las mujeres, son las infecciones vaginales y más cuando nos encontramos en nuestro periodo. Pero esto ya no será una realidad porque estas toallas eco friendly mantendrán tu zona V saludable. Checa de qué son y los beneficios que te dan.

 

Esta opción más ecológica se ha convertido en una realidad para muchas mujeres y es que para algunas es mejor llevar algo natural y libre de químicos hacia esa zona, la cual es una de las partes más problemáticas y sensibles del cuerpo de una mujer.

Las toallas eco friendly son nada más y nada menos que toallas sanitarias comunes, la diferencia es que están hechas de tela y estas ofrecen grandes beneficios a tu zona V para mantenerla saludable. Pueden reducir en gran cantidad las infecciones vaginales y los malos olores ya que éstas podrán hacer que el aire esté en constante flujo y no se bloquee, también son perfectas por el tipo de tela, gracias a que están hechas de algodón, tu vagina estará libre de cualquier químico.

Además, también son capaces de absorber como una toalla sanitaria normal, así que es una opción que puedes elegir, que será reutilizable y con las que estarás ayudando al planeta.

La sensación de llevar una toalla eco friendly es muy parecida a la ropa interior, es muy práctica porque se puede lavar como una prenda normal y volverla a utilizar para cuando la necesites. No tendrás que preocuparte porque se queden restos de sangre ya que su tela podrá limpiarse a la perfección.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios