Colombia será sede del V foro de cambio climático de A. Latina y el Caribe

Medio Ambiente
Tamaño Letra
  • Font Size

Pereira y Manizales, ciudades del eje cafetero colombiano, serán las sedes del V encuentro de "Responsables Ambientales de América Latina y el Caribe", que se realizará entre los próximos 27 y 28 de septiembre, informó hoy la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER).

El foro, cuyo propósito es actualizar la accesibilidad a la cooperación económica y técnica de organismos multilaterales involucrados en temáticas de cambio climático en la región, llega al país andino después del éxito obtenido en su edición anterior en México, manifestó la corporación en un comunicado.

Además, expertos nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias en programas y proyectos relacionados con el calentamiento global.

El evento, que se realizará en el auditorio de la Universidad de Manizales y en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada de Pereira, es organizado por la Fundación Biosfera de Argentina y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, entre otras. EFE

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios