26
Vie, Abr

Gobierno congelará precio de alimentos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero

E l Gobierno Nacional determinó congelar los precios de más de 100 productos básicos de la canasta familiar entre 15 de diciembre y el 15 de enero de 2017. El anuncio fue hecho por el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, quien explicó que la próxima semana las centrales de abastos darán a conocer el listado completo de los artículos que cobija la medida. Dijo que la medida beneficiará a 47 millones de consumidores y también ayudará en el control de la inflación en el cierre del año y en el arranque de 2017. El ministro aseguró que con esta decisión la inflación continuará su tendencia a la baja y sumado a que están saliendo más productos cosechados por los campesinos lo que genera una reducción en su precios que beneficia a todos los consumidores.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobierno Nacional determinó congelar los precios de más de 100 productos básicos de la canasta familiar entre 15 de diciembre y el 15 de enero de 2017.


El anuncio fue hecho por el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, quien explicó que la próxima semana las centrales de abastos darán a conocer el listado completo de los artículos que cobija la medida.

Dijo que la medida beneficiará a 47 millones de consumidores y también ayudará en el control de la inflación en el cierre del año y en el arranque de 2017.

El ministro aseguró que con esta decisión la inflación continuará su tendencia a la baja y sumado a que están saliendo más productos cosechados por los campesinos lo que genera una reducción en su precios que beneficia a todos los consumidores.


Ingreso de Usuarios