26
Vie, Abr

Zuluaga asegura que archivo de su caso fortalece a Centro Democrático para elecciones del 2018

Óscar Iván Zuluaga

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que la Fiscalía fue justa al tomar la decisión de archivar la investigación en su contra por el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

El dirigente político dijo que confía en que prontamente se archiven las investigaciones que se adelantan por el mismo caso contra su hijo David, el senador Álvaro Uribe y se confirme la inocencia de Luis Alfonso Hoyos.

“Es necesario que se esclarezca quienes ejecutaron la filtración a mi campaña que tan gravemente lesionó la integridad de la elección del 2014”, expresó el precandidato presidencial. Zuluaga consideró que esta decisión de la Fiscalía fortalece su lucha en el proceso de aspirar a ser nuevamente el candidato presidencial del Centro Democrático para las elecciones del 2018.

Agregó que desde la Fiscalía de Eduardo Montalegre se desató una persecución política en contra del Uribismo y una de las piezas centrales fue lo referente a su campaña.

“El daño que me han hecho es muy grande, pero la verdad judicial por encima de todo se está conociendo y por eso confió en que puedan venir nuevas decisiones judiciales para que no exista ninguna duda”, manifestó.

Puntualizó que en su caso se prejuzgó desde el primer día y este proceso fue utilizado con un alto sentido de politización.


Ingreso de Usuarios