Renuncia el ministro de Justicia Jorge Londoño

Jorge Londoño

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Será cabeza de lista para el Senado por el Alianza Verde.

El ministro de Justicia duró cerca de 10 meses en el cargo, como responsable de los asuntos jurídicos y administrativos en el sector de la justicia. No tuvo que enfrentarse a paros de la rama, algunos que se postergaron, otros que siguen en conversaciones.

Londoño es de la Alianza Verde y según se conoció será cabeza de lista por esa colectividad para las próximas elecciones legislativas, de ahí que definir su permanencia en el Gobierno era fundamental para no quedar inhabilitado a la hora de participar en la jornada electoral.

Londoño participó y continúo proyectos entre el Gobierno y la Fiscalía para modificar por ejemplo el Código de Procedimiento Penal, lo concerniente a la fumigación con glifosato, la lucha contra las nuevas sustancias sicoactivas, el proceso abreviado o ley de las pequeñas causas, la ampliación de las casas de justicia, la crisis carcelaria y la Justicia Especial para la Paz.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección