26
Vie, Abr

“Es triste lo que pasó con Falcao, pero Bacca y Duván están en gran nivel”

Borja competirá por el puesto con Carlos Bacca y Duván Zapata.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo dijo Miguel Borja en su llegada a Barranquilla. El delantero de Palmeiras tendrá una nueva chance en La Tricolor en la que todavía no pudo marcar. Llega tras hacerlo en dos ocasiones con Palmeiras.


Eso fue en sus dos primeros partidos con el club. Lo hizo en el Campeonato Paulista ante Ferroviaria y Red Bull Brasil. Después no ha podido repetir pero aun así fue tenido en cuenta por Pékerman como una de las opciones para suplir la baja de Radamel Falcao García.

Borja competirá por el puesto con Carlos Bacca y Duván Zapata, y en menor medida con Luis Fernando Muriel por la posición en el campo. Sin Falcao, él ve esas opciones como muy positivas para el equipo que competirá ante Bolivia y Ecuador.

“Es triste lo que le pasó a Falcao, pero sabemos que Bacca y Duván están en gran nivel. Todos los que estamos tenemos minutos y eso es importante”, dice Borja. Él ya fue titular contra Chile. Jugó 45 minutos en los que el arquero Claudio Bravo le ahogó el grito de gol que ahora aspira a sí poder tener.

“Ojala tengamos muchas opciones de gol, tenemos que salir a barrer y conseguir la mayoría de goles posibles”, dice el atacante con presente en Palmeiras, en donde además está jugando la Copa Libertadores. El último juego allí fue ante Jorge Wilstermann, precisamente un elenco boliviano.

Ese país es el próximo rival. Después viene la visita a Ecuador de la que también habló Borja. “Tenemos que ganar los dos partidos. Sumar en Ecuador será fundamental. Nosotros tenemos equipo para soñar con las dos victorias”, concluyó.


Ingreso de Usuarios