Presidente Santos inspeccionó zona de la tragedia en Manizales

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
En horas de la tarde de hoy miércoles el Presidente Juan Manuel Santos visitó la zona de la tragedia en Manizales, donde murieron 14 personas y 20 más están desaparecidas, debido a los deslizamientos de tierras por las fuertes lluvias.


Los sectores de Aranjuez, Camilo Torres y Bajo Persia resultaron afectados. Precisamente, el mandatario colombiano inspecciona desde lo alto junto con el alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, el lugar de la tragedia.

Atendiendo esta situación se encuentran desde esta mañana la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre y el ministro de Transporte, Jorge Rojas, quien fue alcalde de Manizales.

El Presidente Santos anunció que desde temprano llegaría a la capital de Caldas, pero el mal tiempo le impidió hacerlo desde la mañana y se desplazó a un consejo de seguridad en Medellín.

"Finalmente el clima nos permitió aterrizar en Manizales. Vamos hacia las zonas afectadas para conocer la situación y seguir tomando decisiones", manifestó el mandatario.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección