Al menos 227 conductores sancionados por manejar ebrios durante puente festivo

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Se ha registrado la salida de 325 mil vehículos de la capital del país y se ha contabilizado el ingreso 175 mil automotores.

El más reciente informe entregado por la Policía de Tránsito y Transporte indica que este fin de semana festivo han sido sancionadas más de 227 personas por conducir en estado de embriaguez.

El director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, le dijo a LA FM y RCN Radio que hasta el momento se han presentado 100 accidentes en las diferentes vías, que han cobrado la vida de 28 personas, sin embargo recordó que esto significó una disminución del 80%.

Hasta el momento, según Castrillón, se han interpuesto más de tres mil comparendos en su mayoría por no portar la licencia de conducción y por no tener la revisión técnico mecánica de sus vehículos al día.

Igualmente ha registrado la salida de 325 mil vehículos de la capital del país y se ha contabilizado el ingreso 175 mil automotores.

Para agilizar el regreso de los viajeros a sus lugares de destino desde las 12:00 del día empezará el plan retorno por lo que habrá restricción para los vehículos de carga pesada hasta la 1:00 de la mañana de mañana martes.

La vía Girardot-Mosquera ha sido la más transitada en este festivo según las autoridades, no obstante le pidieron paciencia a los viajeros ya que hay restricción a un solo carril por arreglos en la vía.

Finalmente las recomendaciones de las autoridades es madrugarle al plan retorno para evitar contratiempos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección