Confirman incursión de militares venezolanos en Norte de Santander

Entre los días quince y dieciséis de noviembre del presente año, militares venezolanos ingresaron a territorio colombiano.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La Cancillería informó que helicópteros venezolanos aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente de Tibú.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que una comisión técnica integrada por funcionarios de esa entidad y del Comando General de las Fuerzas Militares y el Ejército, confirmó que los días 15 y 16 de noviembre de 2017, un grupo de militares venezolanos ingresó a territorio colombiano.

La incursión de se dio en la vereda vetas de Oriente, ubicada en Tibú, Norte de Santander, en donde los oficiales aterrizaron en helicópteros cerca de una recta que sirve de límite entre Colombia y Venezuela.

La Cancillería señala que los hechos ya fueron protestados ante el gobierno venezolano y además concretaron una reunión entre representantes de ambos ministerios para analizar el hecho. La intención es que se tomen medidas para evitar que se repitan las incursiones.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección