26
Vie, Abr

Los manizaleños le madrugaron a la Feria

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese a que no ha comenzado en forma la programación oficial de la 62º Feria de Manizales, la gente ya está conectada con las diferentes actividades del más importante evento de ciudad.

Ayer viernes 5 de enero la Feria, que tiene programación para todos, acogió a los más pequeños en Yarumos Mágico, evento infantil que cuenta con atracciones mecánicas, actividades artísticas, recreativas y medioambientales. En este primer día se reunieron mil 646 personas.

El Mercado Persa, que tenía programado el segundo día de montaje de expositores y que se desarrolla en la Plazoleta de Bellas Artes, sector Chipre, congregó a cerca de 1.500 personas.

Por otra parte, la Carpa Olé abrió sus puertas a cerca de mil 400 personas, quienes disfrutaron de la noche Retro Pop, con Mauricio & Palo de Agua, Sanalejo y Los de Adentro.

Y la mejor noticia para quienes disfrutan del ambiente típico y la música popular es que el costo del ingreso a las Fondas y Arrierías se rebajó a 17 mil pesos, buscando que sean más personas las que puedan disfrutar de este tradicional evento con Más Oportunidades. Ayer comenzó la participación de manizaleños y visitantes con una asistencia de aproximadamente 200 personas en el Primer Encuentro Municipal de Cantantes con Pista.

Para la Cabalgata de hoy se espera la llegada de dos mil 500 binomios.


Ingreso de Usuarios