26
Vie, Abr

Presidente Santos rechazó ataques contra ‘Timochenko’

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, rechazó las agresiones que contra integrantes del partido político de las Farc se han registrado en departamentos como Quindío y Valle del Cauca.

Desde el municipio de Tibasosa (Boyacá), el jefe de Estado aseguró que el Gobierno garantizará que las campañas políticas se adelanten en el marco de la democracia y el respeto, e hizo un llamado a la tolerancia

“Tanto odio que estamos viendo y esto que está sucediendo con las campañas políticas y las agresiones con violencia a los candidatos, eso no somos nosotros, nosotros tenemos que dejar eso de lado porque la paz lo que quiere precisamente es dejar de lado la violencia en la política”, dijo Santos.

El presidente Juan Manuel Santos también manifestó que es necesario dejar a un lado la violencia en todos sus aspectos, centrarse en caminos de paz, incluso con aquellos que tienen posturas ideológicas contrarias a las propias.

De acuerdo al mandatario de Colombia, es válida la protesta pero pacífica y que además, no vulneré los derechos de los candidatos a hacer política en el territorio nacional.

Cabe mencionar que el jefe de Estado presidió desde Boyacá la implementación la Estación de Experimentación y Capacitación para el Cultivo de la Cebada, que la empresa Bavaria construyó en Tibasosa tras nueve años de investigación en los que descubrieron la semilla Explorer que es apta para la producir cerveza industrial.


Ingreso de Usuarios