26
Vie, Abr

Colombia se sumará a la III jornada mundial "Al aire libro"

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Decenas de ciudades de Colombia se sumarán mañana a la iniciativa mundial "Al aire libro" que en su III edición pretende reunir diversos sectores de la población para promover la lectura, informaron hoy los promotores.

La jornada supone un encuentro de lectura silenciosa que se desarrollará en simultánea con más de 300 ciudades de Colombia y el mundo, detalló en un comunicado la Biblioteca Nacional.

Los convocantes invitan a elegir una obra literaria de cualquier género y acudir con ella al punto de encuentro, en cada una de las ciudades en las que se desarrollará el evento, para leer en silencio cada uno y juntos.

En Colombia hay convocatorias en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Puerto Carreño, Yopal, Pereira, Armenia, Leticia, Mitú, Tunja, Cúcuta, Manizales, Pasto, Mocoa, Barranquilla y Villavicencio, entre otros.

A ellos se sumarán lectores de Ecuador, Alemania, India, Chile, Italia, Honduras, Uruguay, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Panamá, Guatemala, Argentina, Perú, Suecia, El Salvador, Francia, Paraguay, Bolivia y Suiza. EFE


Ingreso de Usuarios