Indemnizan a niños víctimas del conflicto armado en Sucre

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Más de 260 niños y adolescentes recibieron encargos fiduciarios por parte de la Unidad de Victimas que se harán efectivos cuando cumplan 18 años.

 

La Unidad para las Víctimas en Sucre, anunció sobre el encargo fiduciario de su indemnización a 264 menores de edad reconocidos como víctimas del conflicto armado.

La jornada, desarrollada en el Centro  Regional de Atención a Víctimas de Sincelejo, busca notificar a los padres, madres, tutores y a los menores del mecanismo de encargo que se hace de la indemnización una entidad fiduciaria hasta que los niños cumplan la mayoría de edad y puedan decidir el destino de esos recursos.

Esto será el inicio de una serie de acciones que se desarrollan con los menores de edad, para niños entre 7 y 8 años y dirigido a niños entre los 12 y 17 años de edad.

Un total de 101.386 niñas, niños y adolescentes entre los 0 y 17 años de edad son reconocidos como víctimas en el departamento de Sucre y las próximas jornadas masivas de notificación de encargos fiduciarios se desarrollarán en los municipios de Ovejas y San Onofre.

Anato nombra Anato nombra su nueva Junta Directiva Nacional

Tras la realización de la pasada Asamblea General Ordinaria, el 29 de mayo, estuvieron en reunión la Junta Directiva de Anato para establecer la conformación de ésta para el periodo 2018- 2019, quedando de la siguiente manera:

 Presidente: Rodrigo Maldonado de Contactos L´alianxa S.A.S.

Vicepresidente: Jaime Alberto Borrero del Grupo Over

Secretario: Diego Vásquez Hoyos de Viajes Aéreos Armenia

Director: Orlando Martínez de Incentivamos Colombia S.A.S

 A través de la presidencia de Anato, uno de los retos de esta nueva Junta Directiva, será trabajar de la mano del Gobierno en la defensa de las Agencias de Viajes y el crecimiento del sector.

 “Para la Asociación son muy importantes las directrices de su Junta Directiva Nacional, la cual está conformada por sus miembros principales y los representantes de los 9 capítulos. Continuaremos trabajando por la defensa de los Agentes de Viajes del país y en la intervención por la construcción de un mejor turismo basados en nuestra visión”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios