26
Vie, Abr

El duro relato de Kendi Vega, brutalmente atacada por su pareja en Atlántico

Kendi dijo además: "No tengo nada que perdonarle a él, ese problema es entre Dios y sus acciones, yo estoy tranquila y espero salir adelante con mis hijos y mi familia".

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado mes de agosto, en el barrio las Gaviotas ubicado en el municipio de Soledad, en Atlántico, Kendi Susana Vega Garizao, una mujer de 37 años, vivió el momento más difícil de su vida luego de recibir un brutal ataque por parte de su entonces pareja.
Armando José Castro Maldonado, integrante de la barra "Los Kuervos" del Junior de Barranquilla, fue el responsable de la atroz golpiza luego de arrancarle con un cuchillo parte del cuero cabelludo a Kendi."Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de José, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo.

En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mi, dejándome mal herida", contó.El hombre, quien trabajaba como técnico en arreglo de celulares en Santa Marta, atacó a la mujer delante de sus tres hijos.

En diálogo con RCN Radio Barranquilla, Kendi narró: "en esos momentos yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo; yo sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños".

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte en Barranquilla y allí le hicieron una intervención quirúrgica.

"Yo llegué al hospital, los médicos se preguntaban porqué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Los galenos sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma", contó Kendi.


Ingreso de Usuarios