26
Vie, Abr

Milagro de Navidad: seis mil apostadores se ganaron el chance en Antioquia

Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los afortunados recibirán 3 mil 400 millones de pesos.

Con el número 2719 de la Lotería de Medellín, 6 mil 898 apostadores ganaron el chance en Antioquia en el Día de las Velitas. Los afortunados recibirán 3 mil 400 millones de pesos, siendo esta la quinta gran premiación del año.

En promedio el juego de azar entrega entre 500 y mil 200 millones de pesos diarios en cada sorteo.

El vicepresidente comercial del Grupo Réditos, Javier Amaya Gómez, aseguró que a diferencia de otras ocasiones, el número 2719 no coincide con ninguna fecha significativa que explique la preferencia de los apostadores.

"Este es un número que llamamos 'bajito', pero que gusta mucho en algunos públicos. No tenemos ninguna explicación en particular, solo que es de baja denominación. Cayó muy repartido en todo el departamento, en varias regiones y oficinas", dijo.

Agregó que "hay ganadores todos los días, pero no todas las veces hay tanto monto. Podemos tener días normales entre semana de 500 millones de pesos y los viernes hasta de 2 mil millones de pesos. Cuando se sube de 3 mil ya consideramos que es una premiación extraordinaria".

Una oficina en Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, es la que entregará la cifra más alta, cercana a los 530 millones de pesos. En la sede del Parque Berrío, centro de Medellín, los apostadores recibirán 367 millones y en El Poblado 240 millones de pesos.

La premiación más alta este año fue el 2 de febrero, con 4 mil 600 millones de pesos. También hubo otras significativas en marzo, agosto y septiembre.

Otros premios

Hace tres meses la capital de Antioquia amaneció con un nuevo multimillonario, gracias al Baloto. En Cencosud Jumbo del Premium Plaza cayó el tercer gran premio del año, con un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El ganador, que jugó de manera manual los números 08-09-19-23-38 y 14, se convirtió en el multimillonario número 100.



Ingreso de Usuarios