26
Vie, Abr

Policía habla con Maradona después de supuesto altercado en hotel de Madrid

Maradona: “No hay ninguna denuncia....que lo cuenten como quieran”.

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


MADRID (AP) — La policía acudió a un hotel de Madrid el miércoles para investigar un supuesto altercado entre el ex astro del fútbol Diego Maradona y una mujer. 
Los agentes fueron al establecimiento tras una recibir llamada desde el propio hotel, pero no hallaron pruebas de ningún incidente grave tras hablar con el argentino y la mujer. Ninguno de los dos mostraba signos de haber participado en una confrontación ni quiso presentar una denuncia. Las autoridades no pudieron confirmar si la mujer era una inquilina del hotel o la pareja de Maradona, Rocío Oliva. 

Tampoco pudieron concretar si la llamada había procedido de empleados o de huéspedes del hotel. Medios españoles dijeron que la policía había recibido un aviso sobre una “fuerte discusión” entre huéspedes del hotel. No estaba claro si los agentes habían hablado con el argentino en su habitación o en otra parte del establecimiento.

 Posteriormente del escándalo, el astro del fútbol publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas.

No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático”, ha comentado Maradona, en su cuenta oficial en Facebook”. Maradona, de 56 años, se encontraba en Madrid para acudir al partido de Liga de Campeones que enfrentaría más tarde el miércoles al Napoli italiano, uno de los equipos en los que militó en su época de futbolista, y el Real Madrid.

 El exjugador estaba invitado por el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, y se esperaba que diera una charla motivacional a los jugadores antes del encuentro. “Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...”, ha añadido Maradona en la citada red social. El ex jugador se ha visto implicado en una larga lista de polémicas dentro y fuera de la cancha. Su agitada vida personal es a menudo blanco de la prensa local en Argentina.  


Ingreso de Usuarios