26
Vie, Abr

Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela a partir de agosto

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aerolínea colombiana Avianca suspenderá desde el próximo 16 de agosto sus vuelos desde y hacia Venezuela por dificultades operacionales y de seguridad, según ha explicado la empresa en un comunicado.


Mediante un comunicado publicado en la red social Twitter, Avianca informó este miércoles que suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela.


"Tras reunión técnica realizada hoy en Bogotá con las Autoridades Aeronáuticas, Avianca notificó a los directivos del INAC -Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela y AEROCIVIL de Colombia, la decisión de suspender sus vuelos desde y hacia el vecino país", señala parte del comunicado.

Asimismo, señalan que "Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá (dos vuelos diarios) y Lima-Caracas-Lima (un vuelo diario) a partir del miércoles 16 de agosto de 2017, fecha en la cual se efectuarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades.

Dicha medida "se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones. No obstante, Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las Autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad".


Ingreso de Usuarios