Pinta a su perro como tigre para ahuyentar monos invasores

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo invadidas por una pandilla de monos invasores, un granjero en Karnataka, India, decidió pintar a su perro para que parezca un tigre, con la esperanza de ahuyentarlos.


Srikant Gowda, un agricultor de la región de Shivamogga de Karnataka, llegó recientemente a los titulares internacionales después de que se informó que usaba tintura para el cabello para pintar a su perro guardián con las características rayas de un tigre.

El perro ya tenía un pelambre rojizo, por lo que todo lo que tenía que hacer era agregar las rayas negras y algo de blanco para darle el aspecto de tigre. No es que Gowda siempre hubiera querido tener un tigre, sino que esperaba que el disfraz ayudara al perro a espantar a los monos que asolan sus cultivos.

El granjero dijo a los periodistas que tuvo la idea hace cuatro años cuando visitó la ciudad vecina Uttara Kannada, y se encontró con un granjero que estaba usando un muñeco de peluche que imitaba un tigre para ahuyentar a los monos.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios